La UD Logroñés inicia la segunda vuelta con un insuficiente empate en Lejona | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

La UD Logroñés inicia la segunda vuelta con un insuficiente empate en Lejona

Un gol de Carles Salvador en el minuto 78 de partido ha evitado la derrota de la UD Logroñés en Lejona, en el primer partido de la segunda vuelta y del año (1-1). Los riojanos suman un punto que les permite mantener el tipo, aunque les sirve de poco en su reto de acercarse a la zona noble de la tabla y alejarse del área peligrosa.
Una vez más la UD Logroñés afrontó un duelo con tres centrales y laterales avanzados, aunque sus mejores minutos llegaron con la entada de de Sergio Reguilón, tras el descanso, y el cambio de dibujo riojano, con cuatro defensas y dos delanteros. Reguilón, Muneta y Espina propiciaron los mejores momentos logroñeses, aunque una vez más el equipo careció de gol, su gran déficit a lo largo de las últimas campañas y que nadie corrige. Rafa Berges hizo debutar, en la recta final del partido, a Marcos André, jugador brasileño cedido por el Celta y que ha disputado la primera vuelta con el filial de Tercera División.
El Leioa, cuarto en la tabla, se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Óscar en los últimos minutos del primer periodo, después de recoger un rechace de Miguel.
Con este resultado, el cuadro blanquirrojo queda a seis puntos del cuarto clasificado, el Athletic B (31), y con dos de ventaja sobre el San Sebastián de los Reyes (23), en descenso, y dos también sobre el Socuéllamos, que ocupa plaza de promoción de permanencia.


enero 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031