Jornada 10. La UD Logroñés alcanza su séptimo triunfo consecutivo | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

Jornada 10. La UD Logroñés alcanza su séptimo triunfo consecutivo

Temporada 2019/2020. Décima jornada. 26 de octubre del 2019

LA FICHA. UD LOGROÑÉS – REAL UNIÓN 3-2 

UD Logroñés: Miño, Iago, Caneda, Zabaco, Iñaki, Andy, Rubén, Olaetxea, Rayco (Vitoria, m. 61), Ñoño (Paredes, m. 75) y David (Sierra, m. 63).

Real Unión: Irazusta, Estrada, Senar, Azkoiti, Telis, Recio (Aranzabe,m. 80), Cardenas, Etxaburu, Sola (Sola, m. 70), Eizmendi (MIkel, m. 83) y Galán.

Árbitro: González Hernández. Colegio Castellano Leonés. Ayudado por Rodrigo y Sánchez. Amonesto al locales Iñaki y Ñoño, y a los visitantes Senar, Azkoiti, Telis y Cárdenas.

Goles: 1-0, m.3, David pica el balón ante la salida de Irazusta; 1-1, m. 9. Galán, de falta directa desde la frontal del área; 2-1, m. 14, Rayco remata de cabeza al segundo palo tras un centro de Iñaki; 2-2, m. 43. Sola remata de cabeza, cruzado, y supera a Miño; 3-2, m. 60. Iñaki supera a Irazusta tras ejecutar una falta con absoluta precisión.
Incidencias: Las Gaunas. Tarde agradable. 2.726 espectadores.

EL MEJOR DE LA UD LOGROÑÉS

Iñaki. Si pones el balón en la cabeza de un compañero (Rayco) para que marque y luego firmas un gol propio de categoría superior, se puede decir que has firmado un gran partido. Iñaki hizo ayer todo eso, y más, a lo largo de noventa minutos.

EL COMENTARIO

Siete. No hubo maldición. No hubo que lamentar quedarse una vez más a las puertas de un récord. Siete victorias consecutivas en diez jornadas. Quién se lo iba a decir a un equipo que abrió las puertas al pasado más reciente cuando sumó dos puntos en las tres primeras jornadas y, sobre todo, cuando perdió por la mínima ante el Haro. Pareció desplomarse el cielo sobre Las Gaunas aquel día, pero ahora
luce el sol con fuerza. David González, Roni, Rayco e Iñaki fueron los autores de los goles de un partido complejo, porque el Real Unión es un conjunto imposible de clasificar.

EL VÍDEO