Jornada 11. Segunda y última derrota de la UD Logroñés | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

Jornada 11. Segunda y última derrota de la UD Logroñés

Temporada 2019/2020. Undécima jornada. 2 de noviembre del 2019

LA FICHA. ATHLETIC B – UD LOGROÑÉS  3-1

Athletic B: Jokin, Areso, Sillero, Luengo, Albéniz, Vencedor, Zárraga, Sancet (San Bartolomé, m. 87), Artola, Morcillo (Rojo, m. 83) y Urain (Baque, m. 31)

UD Logroñés: Miño, Caneda, Zabaco, Paredes (Ñoño, m. 57), Andy, Olaetxea, Rubén, Rayco (Roni, m. 55), Iñaki y Vitoria (Sierra, m. 70)

Goles: 1-0, m. 21, Urain aprovecha una mala salida a Miño; 2-0, m. 52, Morcillo supera Miño por su palo con un disparo casi sin ángulo; 3-0, m. 67. Sancet bate por su palo a Miño con un disparo raso; 3-1, m. 70. Andy marca de disparo colocado desde fuera del área.

Árbitro: Pozueta Rodríguez. Colegio Cántabro. Amonestó a los locales Artola, Luengo, Albéniz, Vencedor y Zárraga; y a los blanquirrojos Rubén, Rayco, Olaetxea y Roni.

Incidencias: Instalaciones de Lezema. Mañana muy ventosa. Prácticamente lleno, con unos 450 seguidores blanquirrojos.

EL MEJOR DE LA UD LOGROÑÉS

Andy. Peleó en todo momento en la medular por recuperar balones y generar, amén de
despejar bastantes balones aéreos y marcar el único gol riojano.

EL COMENTARIO

El fuerte viento que sopló en la noche del sábado en Lezama, en la casa del Athletic, impidió que el club abriera la grada que construyó el pasado año en el fondo este. Y también sopló el viento por la mañana. El Athletic B no fue un vendaval al cobijo del arco que dio personalidad durante tantos años al desaparecido San Mamés, pero cuando sopló se llevó por delante a la fragilidad que acompañó a la UD Logroñés. No hizo nada bien, hipotecada por una portería que encajó tres goles en otros tantos disparos y un bloque que tampoco hizo nada para que las debilidades de su adversario asomasen. La UDL es tercera en la tabla tras verse superada por la Cultural, y queda a tres puntos del liderato. No es un drama, pero partidos como el de ayer definen incluso temporadas.

EL VÍDEO