Dos goles de Eduardo Ubis y Titi han dado la primera victoria de la temporada a la UD Logroñés (1-2), en su segundo partido de Liga, ya que el primero frente al Murcia fue aplazado. Los riojanos suman cuatro puntos y se encaraman a la sexta plaza, si bien hoy descenderá algunos puestos ya que se celebran siete partidos.
Carlos Pouso introdujo cambios en su once: Sergio Martínez, Iker Alegre y Eduardo Ubis. Y acertó, porque Ubis marcó el primer tanto y Alegre cedió el segundo en bandeja a Titi. No fue un partido, sin embargo, bueno y sí inferior en fútbol al del domingo pasado frente al Astorga, aunque más efectivo. Además, la UD Logroñés ha aprendido también a aprovechar los errores del adversario.
El Zamora se adelantó en el marcado gracias a un penalti de los que se pitan o no, según tenga el día el colegiado, pero Aarón marcó. La misma sanción pudo merecer el Zamora cuando Miguel arrolló a Titi tras una salida fallida. Sin embargo, los locales no llegaban con peligro. La UD Logroñés ha disfrutado más del balón, pero no ha sido hasta los últimos compases de ese primer periodo cuando Ubis ha firmado un magnífico cabezado tras un medido centro de Titi.
El fútbol no varió tras el descenso. El Zamora, con muchos cambios, sigue demostrando que necesita más tiempo para acoplarse. La UD Logroñés mandó de nuevo en el campo, tocó y esperó. Así, en un contragolpe, Iker Alegre se marchó por velocidad y superó a Miguel, portero local, en su salida para que Titi marcase a puerta vacía. Una victoria, dos goles y tres puntos.