La UD Logroñés ha presentado la ropa que lucirá esta temporada en los partidos de Segunda División B. Diseño exclusivo para la entidad blanquirroja que firma una campaña más Adidas. Eduardo Ubis, Iker Alegre y Miguel Martínez presentaron la nueva indumentaria con la puerta de Carlos V como marco, en la muralla del Revellín.
Los grandes cambios se aprecían en la primera equipación. La camiseta blanquirroja presenta más blanco que rojo, con rayas más anchas las blancas. Es más luminosa. Y además, la espalda es totalmente blanca con el número de dorsal en negro. Hasta ahora, la espalda era roja y el dorsal, blanco. El pantalón y las medias mantienen el estilo de la pasada campaña.
La segunda equipación apenas varía. Camiseta azul (la verde quedó descartada por gafe), pantalón blanco y lo que sí cambian sojn las medias, que pasan del blanco al azul.
Y queda la portería. Miguel lucía un rosa llamativo y este año pasará a camiseta amarilla, color muy habitual en los porteros de balonmano (es amarillo aunque en la imagen parezca vede), con hombros en color negro. Manga corta frente a manga larga.