La Unión Deportiva Logroñés recibirá mañana al Palencia (17.00 horas), conjunto que le aventaja en dos puntos. Lo hará con la novedad de ver a Molina de nuevo en el centro de la zaga y a Nacho Fernández en la medular. No obstante, la decimoséptima jornada de Liga arrancó ayer. Y lo hizo con victoria del Mirandés en Irún en un partido entre dos aspirantes a jugar la fase de ascenso. Mirandés, que llegará entre los cuatro mejores al partido del próximo domingo en Anduva frente a la UD Logroñés.
Con Wilfred fantástico bajo palos y gracias a un gol del riojano Ubis (minuto 73), el cuadro burgalés sentenció el duelo.
La jornada dejó también el triunfo por la mínima de la Real Sociedad ante el Sporting de Gijón, que visitará Las Gaunas el 2 de enero, y la victoria de Osasuna, que confirma su presencia entre los mejores, ante un Oviedo que sigue coqueteando con el descenso (17 puntos) y que a pesar del cambio de técnico sigue sin reaccionar. Dos goles de Annunziata (minuto 8) y de Ekhi (minuto 19) sentenciaron el duelo ante la incapacidad asturiana de dar la vuelta al marcador.
