Temporada 2019/2020. Vigésimo cuarta jornada. 9 de febrero del 2020
LA FICHA. UD LOGROÑÉS – SALAMANCA 1-0
UD Logroñés: Miño, Santos, Caneda, Gorka, Paredes, Sierra (Socorro, m. 66), Rubén, Andy, Olaetxea, Ñoño (Zelu, m. 74) y Vitoria (Roni, m. 46).
Salamanca: Sotres, Carpio, Kristian, Borja, Leo, Molina, Mati (Amaro, m. 59), Tirlea, Galán, Monarrez (Hugo Díaz, m. 68) y Gio (Ubis, m. 76).
Goles: 1-0, m. 50. Rúben Martínez marca de semivolea a bote dentro desde dentro del área.
Árbitro: Caparrós Henández. Valenciano. Ayudado por Argente y Fuentes. Amonestó a Borja, Mati, Leo (2, expulsado en el minuto 48), Monarrez, Tirlea, Hugo y Carpio.
Incidencias: Las Gaunas. Vigésimo cuarta jornada de Liga. Tarde fría. 6.643 espectadores en las gradas del Municipal.
EL MEJOR DE LA UD LOGROÑÉS
Rubén Martínez. Cuando marcas el gol del triunfo siempre eres importante en el partido. Además, un gol que está al alcance de pocos en la categoría. Él aportó, además, su trabajo habitual.
EL COMENTARIO
Dos eran los objetivos que fijaba el partido de la UD Logroñés contra el Salamanca. Ganar sobre el césped y acercar un poco más el club al aficionado. Los catorce futbolistas blanquirrojos que participaron del duelo se despidieron (y el resto del banquillo también) con una victoria por la mínima y práctica y pusieron fin a más de dos meses sin vencer en Las Gaunas. En las gradas, los 6.643 aficionados que acudieron, entre los que se incluían medio centenar de seguidores charros, fijaron la mejor entrada en Liga de esta temporada, que hasta ayer estaba en manos del compromiso
contra el Burgos (4.547 espectadores). Tarde redonda, pues al triunfo le acompañó la derrota de la Cultural, que queda a diez puntos, y del Valladolid, quinto a trece. Más sólidos en la primera plaza, pero mucho camino por recorrer aún.
EL VÍDEO