Fernando Llorente no defraudó a nadie en Salamanca. Titularidad correspondida con dos goles. Nadie dudada de él. Si Fernando Torres no está, es la alternativa de Vicente del Bosque. El riojano se revaloriza cada día que pasa.
¿Qué pensarán Madrid y Barcelona? Dicen que los dos andan muy atentos al delantero de Rincón de Soto. Cada día que pasa, justifica más su cláusula: 35 millones de euros. ¿Alta? Posiblemente, pero cuanto mayor es la cantidad más hay que pagar, por muy bueno que sea el acuerdo.
Ahora es el Tottemhan quien se suma a la pugna por Benzema. 28 millones de euros dicen que ofrece. Su oferta se sumaría a la del Juventus de Turín, entre otros. Eso es bueno para el Madrid y quizá para LLorente. Se llegó a decir que su pase al club blanco estaba prácticamente hecho. El tiempo ha demostrado que no es así.
Pero aquí aparece Mourinho. Manda en todo. Supervisa hasta el más mínimo detalle.Y si al portugués se le mete en la cabece que quiere a Llorente es más que factible que Florentino Pérez acceda a sus deseos. Sobre todo si es capaz de hacer caja con algunos de sus jugadores. Ya lo hizo el año pasado. Se desprendió de Sneijder y Robben, finalistas ambos en el Mundial, para fichar a otros jugadores, caso de Kaká.
Y todo ello sin olvidar al Barcelona. Dinero, lo justo. Si tuvo que vender a Chigrynski para pagar nóminas, mal vamos.
¿Cambiará de aires en Navidad?