Si la semana no es fácil a raíz de la derrota del pasado domingo, la UD Logroñés afronta, deportivamente hablando, la dificultad que entraña suplir a los dos centrales titulares en un mismo partido. Tanto Molina como Torres se perderán la visita del Caudal ya que han sido sancionados.
Y es aquí cuando Josip Visnjic gira su mirada hacia la cantera. Ayer estuvo ejercitándose con el primer equipo Juan Reinares, central del filial de Tercera. Equipo, por cierto, que recoge muchos elogios por su fútbol. A pesar de su juventud, rasgo que define a cualquier filial que se precie, está en la zona alta de la clasificación, peleando con equipos de mayor experiencia. Bueno para que se curtan.
La solución más sencilla para el técnico, no obstante, pasa por alinear a Pepe y Nacho en el centro de la zaga. Reinares es una alternativa más arriesgada, aunque podría esperar su oportunidad en el banquillo.
Resulta curioso, no obstante, que todos los clubes miren hacia la cantera cuando hay problemas deportivos por la ausencia de jugadores o en tiempos de crisis económica, como la actual. Mientras no se dan ninguno de estos dos escenarios, las categorías inferiores suelen pasar desapercibidas, aunque parece mucho más fácil subir a un jugador al primer equipo cuando la trayectoria es buena que cuando es complicada.