Afirma José Luis García Íñiguez en Punto Radio que los días de Moises García León en La Muela pueden estar contados. La reflexión más inmediata hace pensar en si podría fichar, ahora sí, por la UD Logroñés en el mercado de invierno. A pesar de sus años, 39, el delantero riojano está en plenas facultades y, desde luego, sería un hombre a tener en cuenta. No es la primera vez que se interesa el club blanquirrojo por él.
Andan en la entidad aragonesa revueltos por el tema de los incobros, del dinero. Afirman que en el mercado de invierno se puede producir la marcha de algunos jugadores si persiste la actual situación ecónomica. El 6-1 que encajó La Muela en Eibar es sintomático, máxime porque cuando pasó por Las Gaunas dio la impresión de ser un equipo con hechuras suficientes para mantener la categoría sin problemas a pesar de ser un recién ascendido.
Indican que en negociaciones económicas anteriores no se llegó a ningún acuerdo. La pasada campaña acabó Moisés jugando en Huesca; está, en La Muela, donde tenía la ilusión de seguir ligado al fútbol una vez se retirase.
Habrá que esperar acontecimientos y que se vayan consumiento las semanas. Sería bienvenido en el seno blanquirrojo, al igual que Sergio Rodríguez, que acumula muchos entrenamientos con el equipo de Las Gaunas. Tiempo al tiempo.