El francés Gregory Laget será titular mañana domingo frente a Osasuna B. Precisamente, su último partido en el once inicial fue en Tajonar, ante el filial rojillo. Han pasado cinco meses desde aquel compromiso, el primero sin Josip Visnjic en el banquillo. En aquella ocasión, Sergio Pellicer llevó las riendas del equipo riojano.
La presencia de Gregory en la formación es lo único que confirmó Nacho Martín ayer. Ese apunte contrasta con la ausencia de Popo, del que dijo, sin rodeos, que necesita “trabajar más” para entrar en una lista de convocados. Del Moral, Barrancos y Garrido siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. A ellos se ha unido Osado, que con un fuerte golpe no ha podido entrenarse durante la semana.
Osasuna acude con dos puntos de desventaja en la tabla. Además, el empate del Real Unión ante la Real Sociedad (1-1) permite a los blanquirrojos situarse a dos puntos en caso de ganar.
La semana no ha sido sencilla. Reuniones, charlas, cojuras,etc. en busca de una reacción y de olvidar el pésimo partido de Mieres. Martín pondrá a cinco hombres netamente ofensivos en su formación inicial en busca de un triunfo que mantenga la esperanzan, frene la desilusion y devuelva el protagonismo a un equipo cuyos números no son malos, pero que se ve lastrado por un irregular comienzo de Liga y por sus malos marcadores ante los conjuntos más débiles del grupo.
TODA LA INFORMACIÓN ESTE DOMINGO EN DIARIO LA RIOJA