UD Logroñés: Pablo (Jose Mari, 52), Ormazábal, Nacho, Rui, Iñaki, Albistegi, Sergio, De Paula (Cervero, 63), Osado, Durán (Dañobeitia, 63) y Alejandro
Zamora: Sergio, Marín, Carretas, Josete, Alberto Pradas, Juanra, Jacobo, Nacho, Jairo (Manu Airas, 86), Matías Alonso (Jorge Hernández, 60) y Jona (Fran González, 75)
Goles: 0-1, Josete aprovecha un rechace dentro del área pequeña para marcar
Árbitro: Medie Jiménez. Ayudado por Sierra y Rodríguez (Colegio Catalán). Amonestó a Osado, Sergio, Iñaki y Nacho Matador
La UD Logroñés se asoma ya con sus 18 puntos al descenso. Lo hace peligrosamente, porque anímicamente está más débil que nunca. La UD Logroñés perdió una vez más en Las Gaunas. Fue superior en posesión y ocasiones, sobre todo en la primera mitad, pero no vio portería. El Zamora, en dos aproximaciones, marcó un gol y estrelló un balón en la madera en el día en el que José Mari Rodelgo debutó con el primer equipo. Suplió a Pablo Carmona, que se lesionó en la jugada del primer gol.
Cinco ocasiones claras tuvo Osado para marcar, pero la UDL no está en esa dinámica. Y Albistegi estrelló un balón en el larguero. Y Cervero remató de cabeza fuera. Y Sergio Rodríguez también en el último segundo. Nada de nada. Tocó y toco, pero a este equipo le sigue faltando mucha intensidad para competir. Y además, no tiene el viento a su favor. El Zamora, con lo mínimo, a la espera, se llevó tres puntos que reflejan una realidad clara: ahora hay que pensar en romper la dinámica de no ganar y alejarse de la plazas de peligro.