Dos en uno. Ese es el objetivo de la Unión Deportiva Logroñés. Los blanquirrojos están citados esta noche a la cita de Navidad, en la que también se espera la presencia de Félix Revuelta. Presencia que los regentes deportivos aprovecharán para hablar de nuevo con el propietario de la entidad y abrir el capítulo de fichajes en el mercado de invierno. «No he pedido nada», decía ayer Pepe Calvo tras reanudar los entrenamientos, pero sí que es cierto que la dirección deportiva ha planteado la posibilidad de fichar a un jugador defensivo para el centro del campo. Y, lógicamente, el técnico está al corriente de esta propuesta.
La intención es contratar a un jugador para reforzar dos líneas, la medular y la defensiva. A día de hoy, Calvo cuenta con un único central puro, Rui, ya que Jano Fernández se recupera de una lesión muscular y Raúl Torres ni siquiera se vistió ayer de corto. Es más, está parado. Las alternativas pasan por Fran Vélez y por Nacho Fernández. La última palabra la tiene Félix Revuelta. Incluso se podría producir la salida de algún integrante de la plantilla para aligerar en alguna medida el capítulo de fichas, aunque tampoco es ésta una decisión firme.
Eso sí, el paso del tiempo ha reivindicado el error cometido tras la lesión de Juan Carlos Castilla. La entidad pensó en fichar a un cancerbero (se podía contratar ya que había fichas y el guardameta estaba en paro) y se descartó por una cuestión económica. Ahora más de uno piensa que fue un error. Y no se quiere volver a cometer un fallo similar.
La información completa, en Diario La Rioja