Juan Antonio Osado deja la UD Logroñés. Hace apenas unos minutos se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que le unía al equipo hasta el 30 de junio. De hecho, fue el primer jugador en renovar su relación con la entidad en la pasada primavera. La entidad no ha puesto ningún obstáculo a la salida del catalán, que defenderá la camiseta del Hospitalet (también se había hablado de la UD Llagostera) a partir de ahora.
Osado, que jugó unos minutos el pasado domingo frente el Eibar, apenas ha entrado en los planes de Pepe Calvo, ahora, ni de Nacho Martín, antes, aunque haya participado en 16 partidos de Liga esta campaña. Sin embargo, no supera los 700 minutos en competición. Según ha explicado la entidad blanquirroja, el delantero catalán quiere disfrutar de más minutos, ya que con sus años ver los partidos desde el banquillo o desde la grada no es lo mejor.
A pesar de la salida de Osado, la entidad se mantiene firme en su intención de no contratar a nadie más para lo que resta de campaña. Hoy concluye el plazo para fichar jugadores y no hay movimiento alguno. Se intentó contratar al jugador del Palencia Pelayo, pero después de la negativa de la entidad castellana a permitir su salida de forma gratuita todo quedó en un mero intento.
La UD Logroñés disfruta este martes de descanso. Mañana volverá a los entrenamientos, pero en las instalaciones del Mundial 82, ya que ha decidido abandonar la Colonia de Albelda después de ejercitarse allí a diario desde su aparición como entidad.