Diego Cervero jugará las dos próximas campañas en el Oviedo. Se despejaron todas las dudas. La UD Logroñés mantenía la esperanza de renovar el contrato del jugador asturiano, pero éste se ha decantado por volver a casa y compaginar sus estudios de Medicina con el fútbol. El Oviedo recupera a su gran símbolo, a uno de sus jugadores más queridos, a su capitán, mientras que la UDL pierde a un futbolista que ha vestido su camiseta durante tres temporadas, que se ha ganado el cariño de la afición, que acabó luciendo el brazalete de capitán y que en tres años apenas se ha perdido seis partidos de Liga y ha superado los cincuenta goles. Es decir, a día de hoy el jugador más rentable que ha pasado por el club.
Su regreso se concretó hace unos días, pero la situación del Oviedo ha hecho guardar silencio. Será su jugador franquicia. El club asturiano está inmerso en un proceso de cambio de accionario, de propiedad, y afrontando una ampliación de capital. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, que se está encargando de buscar inversores (como en Logroño hace 16 años), pero que depende bde la junta general que se celebrará el 11 deocia julio. Además, en los últimos días se negocia la llegada de Quique Pina, que ha trabajado en C iudad de Murcia, Granada, Cádiz y Tenerife.
Así, la UDL ya sabe que tiene que buscar otro 9 que le aporte gol. José Ignacio Sáenz tiene desde hace tiempo un plan b y lo ejecutará. Cervegol festejará sus éxitos en el Carlos Tartiere.