Iván Moreno (Plasencia, 26/2/81) jugará esta temporada en la UD Logroñés y mañana jueves se sumará al equipo de Pepe Calvo. Moreno se encontraba sin equipo después de vivir dos ascensos en seis años en Guadalajara. La campaña que ha concluido marcó 7 goles en 41 partidos. Le definen como un jugador de banda derecha muy rápido, con desborde y gol. En teoría, está llamado a hacer olvidar a David de Paula.
«He necesitado tiempo para madurar la decisión porque a ningún jugador le gusta bajar un peldaño. La UDL ha estado siempre muy pendiente de mí y desde el momento en el que se supo que no seguiría en Guadalajara, José Ignacio me llamó para transmitirme su interés. Sé que la UDL es un club exigente, pero también que pelea por el ascenso», apunta.
En las últimas horas, los blanquirrojos han firmado a Juanjo Serrano y a Moreno. Sobre el papel, dos jugadores que deben hacer posible un salto de calidad en la plantilla actual. «No sé mucho de Logroño ni de la UDL, pero estoy ilusionado ante este reto», concluye
Aunque aún deben llegar jugadores, un posible once blanquirrojo podría quedar conformado de la siguiente forma. No hay que olvidar que jugadores como Iñaki también tienen sitio en él. Entre otros.