Domingo redondo el que ha vivido el fútbol logroñés con las victorias de sus dos representantes en Segunda División B. La SD Logroñés ha superado al Burgos por 3-0 (Laencina, por dos veces, y Del Puente) mientras que la Unión superó al Zamora por 0-1 gracias a un tanto de Ibai. Ambos equipos dan un paso muy importante en la clasificación y en el caso de los hombres de Abadía superan la prueba de regresar a la competición tras una semana parados por cuestiones de calendario. Partido muy peligroso el de esta tarde.
La UD Logroñés de Raúl Llona, que sorprendió con Omar Chamadoira en punta, ha vuelvo a ganar lejos de Las Gaunas. No lo hacía desde la segunda jornada de Liga, cuando superó por 1-2 al Racing de Ferrol. En el seno de la UDL deben pensar que lo mejor es dejar el balón a los pies de Ibai Ardanaz y que disponga. El navarro fue el autor del gol en el Ruta de la Plata, en los primeros compases del segundo periodo. Sin duda alguna, vive su mejor momento de la temporada. Y eso que durante el verano se le colgó el cartel de prescindible. Caprichos del fútbol.
Además, los blanquirrojos han logrado dejar su portería a cero, otro logro para un equipo que se había acostumbrado a conceder goles por errores propios. El único pero que se le puede poner es la lesión de Diego Garrido. El central comenzó la campaña con una fuerte rotura de fibras. Habrá que esperar al diagnóstico médico.