Dos penaltis en ocho minutos privaron a la UD Logroñés de la victoria sobre el Caudal de Mieres (1-2) . Dos penas máximas para examinar, en especial la primera, que además del gol supuso la expulsión de Raúl Llona. Los riojanos, que acariciaban los 35 puntos se quedan con 36, con seis de ventaja respecto al descenso.
La actuación del colegiado Suberbiola Zuñiga no fue la mejor, pero esos dos goles no esconden el mal partido que los riojanos cuajaron, a la altura de su adversario. Aun así, y después de una primera mitad para olvidar, Javi Herreros adelantó al equipo local con un testarazo en los primeros minutos del segundo periodo. Se animó el equipo con más espacios y tuvo el segundo gol en un mano a mano de Barrón con Javi Díaz y en otra acción que protagonizaron Ardanaz y Goñi, pero en la que el último pase no fue el mejor.
De disfrutar de una semana tranquila, la UD Logroñés comienza a pensar en el Ourense con más presión de la que pensaba, ya que después del discurrir del mes de febrero, los riojanos contaban con acabar esta racha de partidos accesibles con 8 puntos y se quedan con un botín de 5. Escaso a tenor de los adversarios.