La UD Logroñés tiene previsto hacer público la próxima semana el fichaje del técnico Carlos Pouso para que dirija al equipo a partir del 1 de julio. El preparador vasco (Lejona, 1960) ha pasado el año sin entrenar después de vivir su época más exitosa en el Mirandés, equipo al que ascendió a Segunda División, jugó las semifinales de la Copa del Rey y lo mantuvo en la categoría de plata.
El acuerdo entre la UD Logroñés y Pouso es total, pero el técnico aún no ha firmado documento alguno, por lo que habrá que esperar unos días para que sea oficial. El entrenador vasco está también en el punto de mira del Burgos, club con el que ha estado negociando,si bien las conversaciones están en un punto muerto. La UDL ve en Pouso al técnico que le puede llevar a pelear por las primeras plazas de la tabla, aunque el potencial del conjunto logroñés dependerá también de una plantilla que a día de hoy cuenta con solo tres jugadores: Miguel Martínez, Javier Herreros e Iñigo Zubiri. Amén de las virtudes de Pouso en el banquillo, los directivos consideran que Pouso puede volver a ilusionar a una masa social que ha caído en el desencanto con el paso del tiempo.
Este último movimiento permite aventurar que las negociaciones entre UD Logroñés y SD Logroñés para unirse pertenecen al pasado, aunque la última palabra en el caso de la UDL queda en manos de Félix Revuelta. De momento, ninguno de los dos clubes ha dado por rotas las negociaciones, pero sólo de manera oficial.
La información completa,en Diario LA RIOJA.