En Halloween, afronta tus miedos con AHS | Hablemos en serie - Blogs larioja.com >

Blogs

Nuria Alonso

Hablemos en serie

En Halloween, afronta tus miedos con AHS

Llega el odiado-amado Halloween y en ‘Hablemos en serie’ os invitamos a que afrontéis vuestros miedos más oscuros, secretos y perversos a través de ‘American Horror Story’, una serie original tanto en su planteamiento argumental como en la puesta en práctica técnica. Preciosista en la mayoría de sus episodios, ‘AHS’ destila perversión y tenebrismo con un genial toque de humor, negro por supuesto.

Evan Tate, Jessica Lange y Frances Conroy, tres 'repetidores' en AHS. /AP

Si eres de susto fácil, esta no es tu serie más recomendable pues su estilo inquietante no está indicado para espíritus fácilmente asustadizos. Aunque, todo hay que decirlo, son sus espectaculares cabeceras lo que dan más pavor. Luego, la serie no es para tanto. ¿O quizás sí?

Como homenaje a ‘AHS’, que cuenta con el innegable honor de haber recuperado a una de las grandes de la historia del cine, como Jessica Lange, fantástica y auténtico hilo conductor de toda la serie (aun con distintos personajes), ahí van las cabeceras de las cinco temporadas de esta aterradora serie.

 
Primera temporada: American Horror Story: Murder House

 
Segunda temporada: American Horror Story: Asylum

 
Tercera temporada: American Horror Story: Coven

 
Cuarta temporada: American Horror Story: Freak Show

 
Quinta temporada: American Horror Story: Hotel

Blog de series de televisión de larioja.com

Sobre el autor

Es periodista de Diario LA RIOJA desde el 2004. Ha cubierto información local, deportiva y cultural. En la actualidad es editora de la sección de Culturas y Sociedad y Edición.


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031