¡Hola a todos y bienvenidos! Sirva este primer post para presentar ‘Hablemos en serie’, un nuevo espacio para todos aquellos que, como yo, no pueden vivir sin su dosis periódica de rayos catódicos, ya sea vía serie ya sea vía película, pero siempre en vena.
Si eres de esos ‘enfermos’ que en cuanto oyes ¿Cómo va eso? visualizas al Joey Tribbiani de ‘Friends’ echando los trastos a algún pibón, que cuando recuerdas a Dale Cooper de ‘Twin Peaks’ te surge un irrefrenable impulso por saborear un pastel y tararear su pegadiza melodía, que cuando hueles la pasta italiana casi paladeas los platos de Carmela Soprano o que cuando escuchas los acordes de ‘Won’t Get Fooled Again’ te ves irremediablemente remitido a las gafas de Horatio Caine en ‘CSI Miami’; descúbrete y no lo dudes: este es tu sitio.
Tranquilo si adoras ‘Anatomía de Grey’, no te escondas si disfrutas con las andanzas de Jack Bauer en ‘24’, no temas si no te enganchó ‘Perdidos’… No juzgaremos a nadie por sus gustos televisivos porque como diría Billy Wilder, “nadie es perfecto”. Así que, siéntete bienvenido y anímate a participar en este blog, que tratará sobre todo tipo de series, antiguas y modernas, mediocres y triunfadoras, aburridas y vibrantes, así que no tienes excusa. ¡¡¡A comentar se ha dicho!!!
P.D. Serán bienvenidas todo tipo de contribuciones y sugerencias sobre presentes y futuros posts, aunque tendréis que entender que, aunque hago ímprobos esfuerzos, no puedo ver todo lo que existe. Pero estoy en el camino…