El Nuchar Tramek Murillo viajó ayer a Monforte de Lemos (Lugo), donde hoy, a partir de las 17.00 horas, se enfrenta al AD A Pinguela. En el equipo gallego, ascendido administrativamente a Superliga esta temporada, destacan nombres como el de la veterana cubana Magaly Carvajal y la jugadora nacional Belinda Sánchez.
En las filas del Murillo, por contra, es baja la central Fernanda Gritzbach, que sufre una rotura de fibras. El equipo de Carlos Arratia pretende vencer su tercer partido consecutivo y mantener así el liderato. «Sobre todo, queremos que la plantilla siga ofreciendo rendimiento. Si sigue así, dará resultados», explica Arratia, aunque declara que «fácil no va a ser».
A pesar de la prudencia del entrenador riojano, el partido parece asequible para el Murillo, en el que, según Arratia, «el ambiente es estupendo, estamos entrenando y jugando con muy buen espíritu». Para el entrenador riojano, «esta liga va a estar desequilibrada, pero no podemos cometer errores porque sería difícil recuperar puntos».