Blogs

Diego Marín A.

Voleibol en La Rioja

Marisa Fernández vuelve a Grecia

Tras su paso por el Murillo, la central regresa al país donde ya defendió la camiseta del Panathinaikos para fichar por el AEK

Una de las incógnitas del mercado de fichajes ya se ha resuelto. La central Marisa Fernández, ex del Murillo, acaba de fichar por el AEK de Grecia. La noticia supone el regreso de Marisa a Grecia, donde ya estuvo jugando en el Panathinaikos y ganó la liga y la copa de aquel país. La jugadora andaluza es uno de los mejores exponentes actuales del voleibol nacional y su vuelta a la Superliga española, como se esperaba, ha sido efímero, después de que abandonara la competición nacional al haber jugado en equipos como el Murcia 2005, Las Palmas, Ávila… Desde entonces, su periplo le ha llevado a Grecia, Italia Rusia e, incluso, Azerbaiyán.

     Nacida en 1982 y con 1,94 metros de altura, en Grecia ya le apodan «El Muro» y la definen como una de las mejores bloqueadoras de Europa. Durante la pasada temporada, en Murillo, ha dejado su huella de gran jugadora. Para el recuerdo quedará tanto su entrega por el equipo, jugando la final de la Superliga con un dedo fracturado, como la imagen de ella sola en la pista, observando a la grada, mientras sus rivales, las jugadoras del Haro Rioja Voley, celebraran el título sobre la cancha del polideportivo Federico García Lorca.

     Ahora mismo Marisa Fernández se encuentra concentrada con la selección nacional para preparar el próximo Campeonato de Europa. Su nuevo equipo, el AEK de Atenas, que ganó la liga y la Supercopa en el 2012, ya ha hecho oficial la información en su perfil de Facebook, donde le dan así la bienvenida.

Blog sobre los equipos riojanos de voleibol

Sobre el autor


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031