Las directivas de la Unión Deportiva Logroñés y del Naturhouse Logroño han anunciado que han firmado «un convenio de colaboración» con el fin de unir a sus aficiones y que estas tengan descuentos para hacerse socio del otro club. «Creemos que, junto, podemos ser más fuertes», afirmó Cristian Marrodán, directivo de la UDL (equipo de fútbol de la 2ª División B), «es un convenio entre clubes muy diferentes que, a priori, no tenemos mucho que ver, pero queremos ligarnos de cara al aficionado, tener socios comunes». En concreto, los socios de la UDL que quieran darse de alta también en el Naturhouse Logroño solo les costará 40 euros, mientras que los socios del voleibol que deseen darse de alta en el equipo de fútbol les costará 130 euros, tendrán el mismo precio que los peñistas.
«Para nosotros no solo es un acuerdo, buscamos optimizar y facilitar a los aficionados el acceso a otros deportes», declaró el director deportivo del Naturhouse Logroño, Carlos Arratia, y fue más allá al advertir que «nosotros ofrecemos un equipo ganador, en la elite, que va a competir por los títulos». A pesar de que los dos equipos cuentan con el mismo patrocinador (Naturhouse), Marrodán aseguró que este acuerdo «nada tiene que ver con eso» y recordó que la buena sintonía entre los dos clubes viene de atrás. La UDL, al igual que la SDL, ha permitido hacer el saque de honor al Murillo cuando ha ganado sus títulos y el equipo de voleibol permitió la entrada gratuita a los socios de estos clubes en la final de Superliga.
Anteriormente, el Club Voleibol Murillo había presentado su nueva campaña de captación de socios con la que quiere «crear y aumentar la masa social que siga y apoye al equipo», declaró Arratia. Así, el abono de temporada, que incluye los partidos de Superliga y el posible ‘play off’, cuesta 50 euros. La Supercopa y la CEV Cup se pagará a parte, con importantes descuentos para los socios. La tienda de AMFER Ópticos (Club Deportivo, 52) servirá de sede para abonarse al Naturhouse Logroño, donde será necesario acudir con foto y DNI. El club espera superar el pico de 140 abonados que ha alcanzado en años anteriores, sobre todo, «con las familias de las 200 niñas que juegan en nuestra cantera tanto en Logroño como en Murillo». Así, establecen descuentos para las familias de las jugadoras. Los familiares de las canteranas podrán abonarse por 40 euros e incluso los padres podrán optar, por 50 euros, a dos carnés de socios.
Por otra parte, Carlos Arratia admitió que la renovación de Helia González «cada vez está más cerca». «Si aún no ha fichado en Francia o Bélgica, teniendo ofertas importantes, es por algo», avanzó. El que parece haber cerrado su primer fichaje es el Haro Rioja Voley: la opuesta menorquina Alba Cardona, procedente del Sant Cugat.