[Fotografía de Donézar para Diario La Rioja]
El 12 de noviembre el Naturhouse Logroño debutará en la Copa CEV jugando contra el Igtisadchi Bakú de Azerbaiyán en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Para alcanzar esa fecha con el mayor rendimiento que se pueda el club riojano ha programado un calendario lo más exigente posible. La semana pasada disputó y venció el XIV Memorial Lorena Ojeda, la próxima semana, tras el derbi de la primera jornada de Superliga, disputará la Supercopa en Logroño frente al Menorca y este mismo fin de semana organiza el I Torneo Internacional de Voleibol ‘Ciudad de Logroño’.
Los días 4 y 5 de octubre, a partir de las 18 horas en el complejo deportivo Lobete, se enfrentará al equipo Dauphines Charleroi de Bélgica. Entrenado por el seleccionador nacional Pascual Saurín, y con jugadoras españolas en su plantilla como Diana Castaño, María José Corral, Paula Pérez y Alba Sánchez, el Dauphines Charleroi será el rival del Naturhouse en segunda ronda de la Copa CEV si los dos equipos superan la primera eliminatoria. La entrada para los socios del club es gratuita y se han establecido las siguientes tarifas: 7 euros, una jornada y 10 euros, las dos jornadas. Además, el I Torneo Internacional de Voleibol ‘Ciudad de Logroño’, se celebran unas Jornadas de Programas Estadísticos que incluyen un ‘Curso de Estadística de Voleibol: Operador Data Voley’ impartido por Juan Alonso Fernández-Coppel.
Por otra parte, este mismo fin de semana el Haro Rioja Voley viaja a Miranda de Ebro para disputar los que también serán sus últimos partidos de pretemporada. El Haro juega el XXXV Torneo Virgen de Altamira organizado por el Atlantic Holding y al que también están invitados el GH Leadernet Navarcable y el Feel Volley Alcobendas.