>

Blogs

Diego Marín A.

Voleibol en La Rioja

Directamente a octavos de final

El Naturhouse Logroño podría pasar la primera ronda
de la CEV Cup por la retirada de su rival

El Naturhouse Logroño ha podido encontrar el mirlo blanco en la CEV Cup. Y es que el temible Igtisadchi Bakú de Azerbaiján que le había tocado en suerte en la primera ronda de la competición europea no da señales de vida y podría no participar finalmente en el torneo. Esto supondría el pase automático del equipo a la siguiente fase, además del importante ahorro del viaje que esto supondría para las arcas del Club Voleibol Murillo. Nada está confirmado, pero todos los indicios conducen a la retirada de la competición del rival del equipo logroñés.

     Desde hace días el Naturhouse está esperando información del Igtisadchi Bakú. El partido de vuelta debería jugarse el miércoles 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja, para el que existen ya árbitros designados, el alemán Anton Probst y la portuguesa Raquel Portela, mientras que la ida en Bakú está por confirmar. La situación es que, a día de hoy, el Igtisadchi no ha inscrito a ninguna jugadora en la CEV Cup, no ofrece respuesta y todo hace sospechar que se retirará de la competición. Los rumores apuntan, además, que jugadoras y entrenador ya se están buscando nuevos equipos.

     De confirmarse, el Naturhouse accedería a octavos de final y allí le esperaría un rival, en principio, más asequible, el ganador del cruce entre el ucraniano Orbita ZTMC-ZNU Zaporozhye y el belga Dauphines Charleroi, al que ya venció en el I Torneo Internacional ‘Ciudad de Logroño’ de pretemporada. «La realidad es que todos los trámites previos que había que ir realizando para completar la inscripción en la Copa CEV este equipo no los ha ni iniciado», explica el director deportivo del Naturhouse, Carlos Arratia. Los plazos no se han cumplido, pero el equipo riojano aún no ha podido iniciar ninguna gestión para preparar su viaje.

Blog sobre los equipos riojanos de voleibol

Sobre el autor


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031