No parece tener la fortuna de su lado el Haro Rioja Voley esta temporada. Después de haber concretado los fichajes de las centrales Janeliss Torres y Shelby Kinztel durante la pretemporada, el equipo jarrero tuvo que iniciar la Superliga con una única jugadora en ese puesto, Sara Sarmiento. En la segunda jornada se incorporó al equipo la puertorriqueña Torres y debutó sin haber entrenado ante el Barça. Aquel fue el único partido en el que, hasta ahora, el Haro ha podido jugar con dos centrales puras.
En la última jornada, ante el Gran Canaria, Sarmiento se ausentó por un tema de estudios que le obligó a viajar a Madrid. Entonces volvió a dejar a las azules con una sola central, Torres, porque Kinztel aún no se ha incorporado a la plantilla. Y, para colmo, esta semana se ha lesionado Janeliss Torres. «Es la semana del horror… Qué peli de miedo ni que ná, que la gente venga a un entreno nuestro!», describe Sarmiento en su Twitter. No es para menos. Torres se ha dañado la rodilla durante un entrenamiento y el Club Voleibol Haro espera la valoración de una prueba médica para analizar la situación. Entre tanto, y de nuevo con una sola central hábil, el equipo espera incorporar a Shelby Kinztel este mismo fin de semana.
@PatriciaLlabrs Es la semana del horror… Q peli de miedo ni que ná, que la gente venga a un entreno nuestro! #NoSePuedeTenerTanMalaSuerte
— Sara Sarmiento Borge (@sarasarmiento9) octubre 29, 2014