El Club Voleibol Haro ha confirmado la segunda renovación del equipo de cara a la próxima Superliga. Tras la anunciada continuidad de la colocadora María Barrasa ahora se informa de que Aída Etxebarria también seguirá en el Haro Rioja Voley. Esta es, junto con el fichaje aún no oficializado de la opuesta balear del Sant Cugat Alba Cardona, la tercera jugadora con la que contará el entrenador José Miguel Pérez para la temporada 2014-15.
Aída Etxebarria llegó a Haro la pasada temporada, procedente del Galdakao de Segunda División Nacional, equipo que competía en la misma liga que el filial jarrero, el Valenciso Voley Haro. Durante la pasada competición Aída fue ganando presencia en la cancha y parece que su continuidad puede ir ligada a la titularidad. «Estoy muy contenta de renovar con este gran club y espero dar lo mejor de mí para poder lograr nuestros objetivos y mejorar nuestra marca del año pasado», ha declarado la jugadora de 19 años en un comunicado servido por el propio club.
Aída se ha proclamado recientemente en Islas Canarias, y junto a Nerea Izagirre, subcampeona nacional de voley playa sub’21.