La receptora gallega del Haro Rioja Voley Noelia Sánchez ha sido elegida MVP de la décimo octava jornada de Superliga y, por tanto, entra por cuarta vez en esta temporada en el siete ideal gracias a los 19 puntos anotados en su cuenta particular y su 78% de efectividad en recepción conseguidos en el partido que su equipo disputó ante el Universidad de Burgos y que le ha valió el pase matemático al play off por el título. Junto a ella, su compañera Rosalía Alonso-Mañero también ha sido incluida en el siete ideal de la jornada, en su caso, por quinta vez esta temporada, gracias a su labor bloqueadora. Copletan el siete ideal de la última jornada Angelina Waterman (Jamper Aguere), Soraya Fraga (Universidad de Burgos), Magda Kralikova (Valeriano Allés Menorca), Leticia Rodríguez (Playa de las Canteras) y la líbero Esther López (Valeriano Allés Menorca).
Noelia Sánchez Iglesias, el dorsal número 14 del Haro, es una jugadora especial. A pesar de su posición de receptora, esta año se está mostrando como una gran rematadora en situación de atacante. No obstante, gracias a su poderosa zurda, la internacional española está salvando muchos partidos al equipo jarrero. De hecho, fue clave en la victoria en la Copa de la Reina, en la que fue elegida, además, MVP de la final. Llegada esta misma temporada del Cantabria Infinita, Sánchez, de 31 años (nacida en Monforte de Lemos, Lugo) y 1,84 metros de altura, se está revelando en la presente Superliga como una de las mejores jugadoras del año en la que es su segunda etapa en Haro, en el que ya jugó en la temporada 2006-07.
Y, en general, hay que destacar la gran temporada que está realizando el Haro Rioja Voley, a pesar de contar con solo ocho jugadoras en su primera plantilla. Sánchez es la cuarta jugadora jarrera que es elegida MVP de una jornada de Superliga (4ª: Curatola; 10ª: Alonso-Mañero; y 12ª: Garrido). Además, jugadoras como Anicia Wood, Marta García y las propias Sánchez y Alonso-Mañero están siendo incluidas habitualmente en el siete ideal de cada jornada. Y la temporada no ha terminado todavía.