El voleibol se juega sobre cancha de goma, sobre playa y en Murillo también sobre césped. La Federación Riojana de Voleibol, el Club Voleibol Murillo y el Ayuntamiento de la localidad han celebrado este pasado fin de semana el II Torneo de Voley Hierba A-2 ‘Villa de Murillo’, que ha contado con la participación de un total de 23 parejas (siete más que en la primera edición), distribuidas en las categorías de Promoción (nacidos después de 1997), Masculino, Femenino y la nueva Mixto Senior (nacidos antes de 1996).
El torneo se ha celebrado en las las piscinas de Murillo de Río Leza y ha tenido como ganadores, en sus distintas categorías, a las parejas formadas por Paula Pascual y Marta Pinillos (Promoción), Andrea Pablo y Emilio Ocón (Mixto), Sandra Pascual y María Palacios (Femenino) y Adrián Esteban y Javier Burgueño (Masculino). Según detalla la organización, durante los 60 partidos disputados se ha vivido «un gran ambiente». Al finalizar el torneo el presidente de la Federación Riojana de Voleibol, Ángel Imas, y el alcalde de Murillo, Sergio Esteban, hicieron entrega de los trofeos tanto a los ganadores como a los finalistas.
Destaca la participación de las jugadoras canteranas del Club Voleibol Murillo en el torneo. De hecho, la ex líbero del Nuchar Murillo Sandra Pascual ha revalidado el título que consiguió el año pasado junto a Marta Pinillos junto a una nueva pareja, la jugadora del filial murillense María Palacios. Y lo mismo ha hecho Emilio Ocón, que ha revalidado su propio título jugando en Mixto junto a otra canterana del Murillo, Andrea Pablo. María Eguíluz, jugadora del filial murillense, fue finalista de la categoría femenina junto a Carla Pablo.