El Haro Rioja Voley regresa esta tarde, a las 18.00 horas, a El Ferial para afrontar un complicado partido ante el UCAM Voley Murcia. El equipo de Pascual Saurín, que fue la revelación de la pasada temporada, se ha renovado con incorporaciones de jugadoras tan notables como Alba Sánchez (ex de Burgos) y Ati García (ex del Murillo). «Ha tenido algunos cambios, y lo más importante, creo, es que han perdido a su colocadora Sara Pérez», explica José Miguel Pérez, entrenador del Haro.
Por parte del equipo jarrero sigue convaleciente de una lesión la central Mayte Sánchez-Solé, el resto de las jugadoras están disponibles para recibir a la plantilla de Pascual Saurín. De hecho, es de esperar que el encuentro se convierta en un duelo táctico desde las banquillos. «Posiblemente nos habrán estudiado, conocerán nuestras zonas de saque y bloqueo más débiles, lo mismo que nosotros sabemos las de ellos, así que las cuestiones tácticas serán importantes», afirma Pérez.
El UCAM Voley Murcia es un conjunto que se caracteriza por su férrea defensa, algo que intentará desbaratar el destacado ataque del Haro Rioja Voley. «Cada partido es diferente y Murcia es un equipo peleón, pero, poco a poco, nosotros estamos mejorando», explica José Miguel Pérez.