Enviado desde Avenida Club Deportivo, 82, 26007 Logroño, La Rioja, España.

De paseos y correas | Perrygatos. Perros y gatos - Blogs larioja.com >

Blogs

Rosa Roldán

Perrygatos. Perros y gatos

De paseos y correas

No debemos perder de vista la novedad (y la limitación) que supone para un perro la primera vez que le ponemos la correa, sobre todo, si inmediatamente a continuación, salimos de casa con él. Al no estar acostumbrado es fácil que muerda la correa, se pare en seco, tire de repente y, en definitiva, haga del paseo, un auténtico suplicio para ambos.

En estos casos, enfadarse con el animal no sirve de nada. Al fin y al cabo, no podemos pretender que sepa hacer algo que nadie le ha enseñado así que, para evitar disgustos, lo mejor es aprovechar a practicar con la correa en casa como si de un juego más se tratara ayudándonos de la pared. Al ser un espacio limitado, es más fácil controlar la situación y minimizar errores mientras el animalito se acostumbra al nuevo elemento que le supone una promesa de paseo.

PANCHITA, es una perrita mini de solo 6 kg y muy jovenzuela 1,5 años. Recogida de la perrera, aprende en su casa de acogida todo lo que debe saber para convertirse en la compañera ideal.

Contacto: dan.asociacion@gmail.com ó si eres de Madrid y para adopciones Internacionales a dan.asociacion.madrid@gmail.com

Y aquí podéis ver a Panchita en vivo y en directo!
http://www.youtube.com/playlist?list=PLADDNXsA5LK62VY7CIQEIbN_3ECMthOOu

Temas

correa, paseo, perra

Educación y conducta canina y felina para La Rioja. www.perrygatos.es

Sobre el autor

https://perrygatos.com/

Archivos


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728