>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Mientras vuelve la liga…

Volvamos a la normalidad, que ya toca. Esta semana no hay nada, pero hay mucho. O sea: no hay Asobal, pero hay balonmano para pasar el tiempo mientras llega el Portland (partidazo el del día 28).

  • Primero, lo nuestro. El Naturhouse trabaja esta semana con dos bajas. Por un lado, Kalle Stojanovic anda con su selección. Por otro, Alberto Aguirrezabalaga está con la suya. El lunes lo pusimos en el periódico: hay amistoso contra Arrate el jueves. A las 12 de la mañana, en Andoain. No creo yo que vaya, pero nunca se sabe.

  • De los tocados, Luba Pavlovic parece estar bastante bien; Pavel Bashkin tiene una microrrotura en los isquiotibiales, pero es muy pequeñita. Aún anda entrenando a bajo ritmo, pero más que nada por precaución.

  • Hay selección. Selecciones. Los mayores ya están en Lituania, para jugar en Kaunas mañana (17.00). Si alguien conoce algún modo de ver el partido, que lo diga (aunque sospecho yo que va a ser de que no). El domingo toca Holanda.

  • Mientras, los jóvenes españoles (la selección júnior) están concentrados en Leganés (pabellón Manolo Cadenas, buen nombre) para jugar contra Suiza dos amistosos (hoy y mañana, ambos a las 19.30). Dentro de poco empieza la clasificación para el Mundial. Ahí está Aguirrezabalaga, en una lista en la que hay unos cuantos nombres importantes de Asobal (el propio Alberto, Maqueda, Crowley, Mindegia…):

    JUGADOR CLUB
    Joan Saubich F.C. Barcelona
    Miguel Muñoz Bm. Alcobendas
    Jorge Maqueda Bm. Alcobendas
    Luis Felipe Jiménez Bm. Antequera
    Gonzalo Pérez F.C. Barcelona
    Adriá Figueras F.C. Barcelona
    Manuel Rodríguez Bm. Cdad. Almería
    Álvaro Ruiz F.C. Barcelona
    Adrián Crowley S.D.C. San Antonio
    José Manuel Ramos Córdoba Bm.
    Alberto Aguirrezabalaga Bm. Cdad. de Logroño
    Ibai Meoki S.C.D.R. Anaitasuna
    Jorge Gómez Bm. Huesca
    Niko Mindegía S.D.C. San Antonio
    Jaime González Dep. Ademar León
    Ángel Montoro Dep. Ademar León

Y en fin. Como uno sólo se aburre si quiere, ahí os dejo un pedazo de pepino italiano. De golazo, quiero decir. Uno no sabe si alabar la perrería del que lanza y del que se aparta, o si darle tres toñejas al portero.

Por lo que parece, “¡rete, rete!” va a significar “¡gol, gol” en italiano. Pero es para gritar, ¿no?

TEMAS RELACIONADOS SUSCRÍBETE

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031