>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Podemos ser optimistas


Imagináos la escena. Rafa Elías, Jota González y yo, sentados en una mesa en el estudio de TVR, delante de un televisor de plasma que debería enseñarnos la señal de Alemania… pero que sólo enseñaba imágenes pixelizadas, a saltos, ininteligibles. Sudor frío para la peña de TVR, y nosotros imaginándonos “Ahora mismo la mitad de la afición anda acordándose de nuestro padre (y la otra mitad, de nuestra madre)”

Pero no. Los técnicos de TVR hicieron magia, la señal del satélite se estabilizó, y sólo nos perdimos un minutito de la primera parte y otros 6 de la segunda del primer partido de la final de la Recopa.

Y mereció la pena: visto el partido de ayer den Alemania (31-30), podemos ser optimistas: el Pevafersa demostró que es mejor que Nordhorn, y le veo claramente favorito para la vuelta. Cuando el partido se jugó con normalidad (o sea, cuando el Nordhorn no metía goles estratosféricos uno tras otro, y los árbitros no se inventaban exclusiones una tras otra) Pucela era superior. En el Pisuerga, el sábado que viene, la cosa será de color amarillo

Eso significaría, claro, que el Naturhouse sería Europeo. Para no creérselo.

(Por cierto, oir un partido con los comentarios de Jota González es una lección de balonmano. La diferencia entre los que saben (él) y los que no (nosotros) es impresionante. Pero así se aprende)

FOTO: El Norte de Castilla

 
 
 

TEMAS RELACIONADOS SUSCRÍBETE

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags