>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Un número para Arturo

El Naturhouse cumple su primera semana de trabajo; lo normal: mucho físico, poca cancha, alguna pequeña lesión muscular (Tioumentsev se perdió un par de días)… Nada raro. Hay alguna cosa que se nos había escapado, eso sí, de este inicio de temporada.

Por ejemplo, que el Naturhouse ha decidido hacer ficha del primer equipo a Arturo Martínez, el joven del filial que más entrena con los mayores. Arturo tendrá el 11 a la espalda, y tal y como es la temporada (dos competiciones, 14 jugadores) me apuesto algo a que termina debutando en Asobal.

Cosa que estará bien, aunque sea por la experiencia para el chaval. Jota piensa contar con más jugadores del Logroño 2008 para los entrenamientos si las lesiones aprietan. Nada está descartado: si esas lesiones afectan, por ejemplo, a un portero, podríamos volver a ver a Óscar en la portería del Quijote Arena…

Otra novedad está en la portería: José Quemada, hasta ahora directivo-para-todo, va a hacer de entrenador de porteros, para los ejercicios físico-técnicos, con la guía de Jota y Luismi Ascorbe. La cosa de la táctica -bastante importante para Jota- se queda para el entrenador.

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags