>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Velasco, sin Copa (ni Europa)


Miguel Ángel Velasco se ha lesionado de nuevo. No tiene nada de suerte el segoviano este año, no consigue estar tres semanas seguidas jugando. Esta vez es un problema muscular en el bíceps femoral, no es exactamente una rotura sino una separación interfascial. Pero le hará perderse entre dos y tres semanas de competición.

Es decir, que Velasco no estará en la Copa del Rey, en el partido de Asobal contra el Alcobendas, en la ida de la Copa EHF y muy probablemente, tampoco en el partido contra Ciudad Real del martes 30. Podría llegar a la vuelta contra el Dunkerque, pero muy justo

Quien vuelve ya es Isma Juárez. El extremo va a viajar ya a Antequera, podría jugar contra el Barça.

A todo esto, ayer hablaba con Unai Arieta sobre el momento de forma del Naturhouse. Para él, se trata de una cuestión de dinámica. Y me explicaba muy gráficamente lo que siente un jugador cuando todo va mal:

En fin. A ver si encuentran pronto la salida.

FOTO: Fernando Díaz

Una noticia interesante, y hasta cierto punto sorprendente, en El Día de Valladolid: Havard Tvedten renovará con el Pevafersa por otro año. Una alegría, la verdad: cuanto más tiempo veamos al rubio volar en España, mejor. Y ojo al dato: los de ‘Franjivino’ van a por otra entrevista en directo, esta vez con Borut Oslak.

La prensa

Los blogs

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags