>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¿Un clon de Valladolid?

Hoy voy a estar todo el día de viaje, así que no tengo mucho tiempo para lo del blog. Pero sin embargo, sí me gustaría dejaros algo que me parece muy interesante.

E. Menchaca lo ha visto esta mañana y lo ha comentado: El Norte de Castilla, diario de Valladolid, publica hoy una doble página con las similitudes entre el Naturhouse y el Valladolid. El artículo, escrito por el gran (en todos los sentidos) Miguel Ángel Pindado, se titula “El clon del BM Valladolid “.

Siempre es interesante ver cómo nos ven desde fuera, y desde luego Valladolid es un buen sitio para mirarnos. El artículo incluye declaraciones de Jaime González, Jota González, Paco López y Miguel Ángel Velasco.

¿Somos un clon del Valladolid? Es evidente que el artículo de Pindado subraya las similitudes, pero también que exagera un pelín. La aportación de los jugadores vallisoletanos ha sido importante, pero hay muchos más que nada tienen que ver con Valladolid. Y hay muchas diferencias entre aquél Valladolid y este Naturhouse. La principal, es la cantera: Valladolid se hizo grande con su cantera, y el Naturhouse apenas la tiene.

En cualquier caso, un artículo muy interesante, sí señor. ¿Qué os parece?.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2010
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930