#!/bin/php La carambola de Pedro | ElBalonblog - Blogs larioja.com

La carambola de Pedro

Y al final, el Naturhouse pescó en el Atlético. Desde que se conoció la desafortunada desaparición de los colchoneros, todo tipo de rumores sobrevolaban Logroño: que si no se quién buscaba piso, que si tal había sido visto por la calle… Pero nada parecía posible, por una simple realidad: el Natur tenía la plantilla cerrada… y nada de dinero para alegrías.

Al final, sin embargo, la veda se ha abierto por el flanco más inesperado: la marcha de Albert Rocas al Kolding (otro español más en el exilio, y una pérdida sensible para el Barça, creo yo) les obliga a recuperar a “nuestro” Joan Saubich, y abre la puerta para que el gran Pedrito Rodríguez vuelva al Naturhouse.

Saubich tenía una pinta buenísima, cierto. Pero también es cierto que el Naturhouse gana en el cambio. Pedro Rodríguez es (sobre todo si los seleccionadores empiezan a mirar un poco más allá de Barcelona) el futuro del extremo zurdo de los Hispanos. Es rápido, es alto, tiene una calidad endiablada y mucha personalidad. Le falta algo de consistencia, pero todo se andará.

Pedrito vuelve a Logroño y, de carambola, el Naturhouse se encuentra con la mejor pareja de extremos zurdos de la Asobal. Masachs y Rodríguez forman un dúo de zurdos que promete una barbaridad. Pedro no tendrá mucho más que aprender (no se habrá olvidado ya de los sistemas de mayo, se supone) aunque tenga que lidiar con la incógnita que supone que no haya tenido pretemporada.

Nos quedamos sin ver en la cancha a una de las perlas del balonmano español, Saubich, pero recuperamos otra, puro espectáculo. El carnet del Naturhouse cada vez vale más lo que cuesta.

ACTUALIZANDO: El Naturhouse presentará a Pedro esta tarde, a las 17.30, antes del entrenamiento.

 

P.D.: Por cierto, el señor Schmitt se ha ido a la otra punta de España en unas muy merecidas vacaciones. Así que me quedo al mando de la nave por unos días. A ver si no desmerezco. (Pablo Álvarez)

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • muvelasco58

    Al final como queda esto, tendremos a Pedrito este año jugando en Naturhouse sin necesidad de devolverlo como a Saubich?? Con cuantos jugadores cuenta el Naturhouse en su equipo este año?? Y la última: Abdullah Algharaballi será jugador del Natur??

  • basticlibertario

    Pedro Rodríguez firma por 3 temporadas. La plantilla cuenta con 16 jugadores profesionales, más Javi Romeo como 3º portero y Dani Tolmos, ke tb pueden jugar con los filiales. El kuwaití estuvo 2 días entrenando a prueba, está haciendo un tour por europa entrenado con varios ekipos para darse a conocer y formarse.

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.