>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Mohamed Sanad jugará en el Naturhouse

El Naturhouse versión 2016/17 va tomando mucho cuerpo. A la larga lista de renovados ya empezamos a desvelar algunos de los fichajes que el club franjivino ha gestionado para la nueva campaña. Después de conocer que Ángel Montoro lucirá con toda probabilidad la camiseta del conjunto riojano, el nuevo refuerzo que llega a Logroño es el egipcio Mohamed Sanad, como habéis podido leer esta mañana en el periódico La Rioja. Se trata de un extremo zurdo con potencia, buena muñeca y muy veloz que sustituirá a Pedro Rodríguez.

Sanad lanza desde el extremo con la camiseta del Sport 36 Komlo húngaro. Foto: Sport 36 Komlo

Sanad llega desde Hungría, donde ha jugado en el Sport 36 Komlo la última temporada. Es internacional con Egipto y este verano jugará los Juegos Olímpicos, por lo que se sumará al Naturhouse ya empezada la pretemporada. Tiene un buen lanzamiento y se incorpora muy bien a la primera línea. En defensa, puede situarse en el extremo o en el lateral, desde donde parte con mucha velocidad al contraataque. Tiene 25 años de edad, mide 1,91 y pesa 95 kilos, un físico atípico para un extremo. Bienvenido sea. Aquí os dejo algunas imágenes del extremo derecho.

 

 

La otra información que publicamos en Diario La Rioja esta mañana es la posible llegada de Iñaki Peciña al conjunto franjivino. No suelo moverme por rumores, pero fuentes periodísticas de Aranda de Duero, donde ha jugado la última campaña el pivote, lo daban por seguro ayer. Peciña tiene 28 años de edad y cuenta con mucha experiencia en la Asobal. Es defensor y sale muy bien al contraataque. Ha jugado en el Bidasoa, el San Antonio, Valladolid, Guadalajara y Aranda, entre otros. Veremos en una semana si se confirma.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031