Ciento cuarenta minutos | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

Ciento cuarenta minutos

La prostituta brasileña de Paulo Coelho, nunca conoció a los “Pepés”, pero si hubiera copulado con ellos, su conclusión en referencia a la duración media del acto sexual -probablemente- nos dejaría a los hombres todavía en peor lugar. Según su propia experiencia, María afirmaba que la duración media que los varones invertían en el acto sexual –incluyendo preliminares, cópula y cigarrillo- no sobrepasaba los once minutos. Eso nos cuenta Coelho en su magistral novela “Once minutos”.

.

El pasado Lunes, se convocaba en el Ayuntamiento de Calahorra un pleno extraordinario para debatir las veinte medidas propuestas por el PSOE para intentar paliar los efectos de la crisis sobre los ciudadanos. Ayudas a las personas necesitadas, creación de un banco de alimentos, un comedor social….medidas de apoyo a las empresas locales, agilizándoles trámites…haciendo que cobren de forma inmediata sus deudas con el Ayuntamiento… medidas para la creación de nuevas empresas, fraccionamiento del pago de impuestos, etc., etc.,… hasta llegar a veinte medidas.

Pues bien, el Sr. Pagola y su portavoz Portillo decidieron que estarse tanto rato debatiendo sobre esas veinte medidas era un esfuerzo inhumano, que no estaban dispuestos a realizar y obligaron al resto a debatir esas medidas en tan solo cuarenta minutos por cada portavoz. A razón de dos minutos por cada medida propuesta

De esa forma dejaron bien palpable su nula capacidad de trabajo, lo holgazanes que son y lo que es peor…lo poco que les importan los problemas de sus propios ciudadanos .

También quedó de manifiesto el desprecio y sectarismo que sienten por todo aquello que desde la oposición se presente para mejorar la vida de los calagurritanos, pues no votaron a favor ni una sola de las veinte medidas…y su haraganería llegó a tal extremo que pidieron a la Sra, secretaria que se votaran las veinte mociones de una sola tacada, para no tener que levantar veinte veces la mano. Lo dicho…un esperpento.

Concejales del PP ( en algunos casos con un sueldo asignado de siete millones de pesetas al año) se resisten a celebrar un pleno…porque tienen miedo de que dure más de la cuenta… ¡Cómo si dura doce horas…coño!

.

Y para colmo de los colmos tuvimos que aguantar a Portillo mencionando en su intervención dieciseis veces a Zapatero…cuando se hablaba de Calahorra y los problemas de sus ciudadanos, de lo que precisamente menos habló. Aunque Portillo no fue lo mejor…no.

Lo mejor de todo fue la sarta de memeces -amén de gilipolleces-…que soltó el especialista en la materia, que hubieran incluso resucitado a un muerto… empalado por el recto.

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


marzo 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031