Si vas a por caracoles... | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

Si vas a por caracoles…


Si vas a por caracoles al soto, mejor que lleves botas de agua ,para la rosada que te va a caer….o se te arruinarán los zapatos.

Yo por eso siempre que decido ir a por caracoles llevo botas… y chubasquero.

.

La pasada semana el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calahorra, ofrecía una rueda de prensa a los medios de comunicación. Se daba cuenta de dos nuevas contrataciones – a su entender irregulares- que vulneraban la legislación estatal en lo tocante a contratación. Contrataciones que según manifestaban, fraccionaban una misma actividad en dos contratos. Dichas contrataciones se sumaban a las ya conocidas de telefonía y de la pista de hielo que se contrató por 18.000 y terminó costando casi 48.000.

Así mismo manifestaban su petición de que se apartara al concejal responsable -de sus competencias- mientras no se depuren responsabilidades. Y se apuntaba curiosamente las mismas razones que Mariano Rajoy una semana después en Sevilla (XV Congreso Intermunicipal Popular) solicitaba para poner cerco a la corrupción.

El diario El mundo, en su edición del 22-11-2009, reflejaba las siguientes palabras de Rajoy, que se adjuntan en recorte:

.

.


Dejando a un lado las voluntades y las buenas intenciones de Rajoy, coincidentes al 100% con lo que defienden los socialistas en Calahorra. Resulta que la respuesta a dicha rueda de prensa fue, por parte del Concejal Oscar Eguizábal fue la siguiente:

.

Como eran casi 20 minutos de rueda de prensa y sería fatigoso -y desagradable- escribir todo, tan solo reflejo los apelativos, insultos y calumnias que este individuo soltó por su boca:

Ignorantes

Necios

Memos

Mentirosos

Injuriosos

Ridículos

Vomitan por su boca

Falta de conocimientos

Persona limitada

Infinita simplez

Tonto

Tienen poca materia gris en el cerebro

Envidia

Soberbia

Cerrados de mente

Mala fe

Mala educación

Miserables

Calumniosos

Nazis (alguno como este fue ofrecido por el Alcalde Pagola)

Difamadores

No saben ni por donde les da el aire.

.

.

Todo ello mezclado en un vómito recogido en un par de días de cosecha, y armado por escrito en un monólogo… que ha ido releyendo de radio en radio y, que supongo presentará al próximo concurso del café Oasis.

Yo sin embargo, creo que él es un estupendo gestor, inteligente, muy cabal, amable, educado, leído, agradable, culto, preparado , generoso y honesto.

También amenazó con llevar al PSOE a los tribunales, algo a lo que desde aquí le insto, espoleo, exhorto, incito y animo con todas mis fuerzas.

Por último anunció que rompía las maravillosas relaciones existentes entre su persona y el Grupo Municipal Socialista …eso es lo que más me ha dolido…¡me ha partido el corazón!.



Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


noviembre 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30