>

Blogs

Inés Martínez

La vida en el aire

De Bocas del Toro a Arenal, pasando por Puerto Viejo

La vuelta a Costa Rica la hicimos por el mismo camino, aunque en esta ocasión paramos una noche en Puerto Viejo de camino hacia Arenal. La zona de Puerto Viejo y Cahuita es uno de los destinos preferidos de los surferos en el país y el ambiente es una gozada.

Surf en Costa Rica

Las calles están llenas de gente joven y al atardecer los bares se llenan de cantautores con los que disfrutar de una cerveza imperial.

Cerveza Imperial

La noche que llegamos, nos acercamos a una de las muchas agencias de aventura que hay y contratamos un rafting por el río Sarapiquí: Una verdadera gozada con 18 rápidos y zonas nada sencillas. Del rafting no tengo fotos ya que todas nuestras cosas iban en una una furgoneta, pero los paisajes eran una maravilla.

Esa misma compañía se encargó de dejarnos en el siguiente destino, Arenal. Cuando llegamos jarreaba, así que nos quedamos con las ganas de ver el volcán. Con la ilusión que teníamos…

Volcan Arenal nublado

El volcan Arenal es, junto con las tortugas de Tortuguero, una de las cosas más impresionantes de Costa Rica. Por esa razón, cuando se visita el país hay que estar muy seguro de que está activo. Además, cuando escoges el hotel, también está bien asegurarse (si tienes ventana por la que se pueda ver el volcán) de que está en el lado por el que expulsa lava.
Si no, te puedes perder uno de esos espectáculos que te ponen la piel de gallina.

Blog de viajes | Consejos para viajar por tu cuenta

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. Loca por los viajes. Cualquier destino del mapa me parece perfecto. En este blog podrás leer consejos para viajar, cómo preparar un viaje por tu cuenta, destinos que merecen la pena, hoteles, vuelos, rutas, mapas, propuestas...     Tengo otro blog sobre redes sociales llamado Twitterlandia. Puedes seguirme en Instagram @inesimar y en Twitter en @inesimar


julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031