>

Blogs

Inés Martínez

La vida en el aire

El hipnótico Parque Nacional Manuel Antonio

Nuestro último destino del viaje fue Manuel Antonio. El Parque Nacional es el de mayor tamaño del país y es realmente despampanante. Sólo unos minutos allí, pueden transportarte al paraíso sin que te des cuenta. Puedes visitarlo por tu cuenta caminando por la infinidad de senderos que lo forman o contratar un guía. Nosotros decidimos conocer Manuel Antonio acompañados de uno de los expertos del parque. Si no lo hubiéramos hecho así, es probable que nos hubiéramos perdido la mitad de las cosas ya que es muy fácil no ver algo que tienes delante de tus narices o no valorar suficientemente lo que oyes.



Durante toda la jornada disfrutamos de plantas extrañas que se encogen con sólo un soplido, frutales de todo tipo, monos de varias clases, perezosos, ranas, serpientes, arañas, tucanes, zarigüeyas, osos hormigueros, manatíes, coatíes, armadillos, ballenas, delfines… Además de relajarnos en las maravillosas playas que se encuentran tanto dentro como fuera del parque.

Cisca Rica, Manuel Antonio

Manuel Antonio, Costa Rica

Manuel Antonio, Costa Rica
Manuel Antonio, Costa Rica
Manuel Antonio, Costa Rica
Manuel Antonio, Costa Rica
Manuel Antonio, Costa Rica

Cisca Rica, Manuel Antonio

Costa Rica es un de esos lugares que te atrapa por la cercanía de sus gentes, su sorprendente flora, su hipnótica fauna y lo esplendoroso de sus paisajes. Sin duda uno de esos países que dejan huella en el corazón del visitante. Puedes incluso encontrar un lugar especial en el que ocurren cosas especiales que no olvidarás nunca:

Manuel Antonio, Costa Rica

Que nadie se olvide: PURA VIDA

Manuel Antonio, Costa Rica

Blog de viajes | Consejos para viajar por tu cuenta

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. Loca por los viajes. Cualquier destino del mapa me parece perfecto. En este blog podrás leer consejos para viajar, cómo preparar un viaje por tu cuenta, destinos que merecen la pena, hoteles, vuelos, rutas, mapas, propuestas...     Tengo otro blog sobre redes sociales llamado Twitterlandia. Puedes seguirme en Instagram @inesimar y en Twitter en @inesimar


agosto 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031