La Rioja

img
La llegada a Jakarta
img
inesalfaro | 07-12-2012 | 09:26

Merece la pena, sí, pero el viaje a Indonesia es largo. A pesar de que tuvimos suerte y nuestro vuelo sólo hacía una parada de dos horas en Qatar a mitad del vuelo (algo que se agradece muchísimo)…

Compras en el aeropuerto de Qatar

Si te quedas sin batería...

Si te quedas sin batería...


… y de que los aviones de Qatar Airways son muy cómodos y tienes infinitos entretenimientos en la pantalla táctil de tu asiento… las 19 horas no te las quita nadie.

Avión de Qatar Airways

Llegando a Indonesia

Llegando a Indonesia



Pero como en cualquier viaje, en cuanto llegas al destino se te olvida todo. La primera imagen de Indonesia nos impresionó bastante y… ¡Qué calor! Jakarta es una locura de ciudad, superpoblada, llena de coches y con un tráfico insufrible.

Tráfico en Jakarta

Habíamos leído en guías y foros que no hay mucho que ver en la capital y que no merece la pena visitarla y además ya era tarde cuando llegamos así que cogimos un hotel cerca del aeropuerto y nos limitamos a tomar nuestra primera Bintang

Cerveza Bintang

…nuestro primer mie goreng (Mmmmmm)

Mie goreng

… descansar y prepararnos para volar a Borneo (Kalimatan) y realizar nuestra visita a los orangutanes de Tajung Puting.

Sobre el autor inesalfaro
Periodista de larioja.com y loca por los viajes. Cualquier destino de un mapa me parece perfecto. En este blog podéis leer consejos para viajar, cómo preparar un viaje por tu cuenta, destinos que merecen la pena, hoteles, vuelos, rutas, mapas, propuestas... También tengo otro blog sobre redes sociales: Twitterlandia

Indonesia

Argentina

Costa Rica y Panamá: Pura Vida

Thailandia

Twitter

Twitterlandia

Preguntas frecuentes antes de ir a…

Consejos sanitarios antes de viajar al extranjero

Qué subir contigo al avión para un viaje (muy) largo

Sígueme en Instagram

Para ver mis fotos de Instagram, no pinches en las imágenes en miniatura, pincha aquí:
Instagram

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.