Momentos rebajeros

 

No sé vosotros, pero yo en rebajas no tengo término medio. Mis compras o son brillantes o son patéticas.   Me ofusco con el precio de las etiquetas, me aturdo con el batiburrillo de prendas apiladas, me deprimo con las faltas y taras, me asfixio en el cambiador con más de dos piezas…

Con estas últimas rebajas de invierno he tenido tres momentos clave:

 

MOMENTO GORRO 

 

MOMENTO BLAZER

 

MOMENTO ‘CHONI’

 

El momento gorro o sombrero lo tengo todos los inviernos, y éste no iba a ser menos. El primero de ellos, de lana y con pom pom, me está viniendo de perlas estos días de frío pelón. Me lo calzo hasta las orejas y estoy encantada.

 

 

El segundo ejemplar, a caballo entre el gorro y la visera, no es que abrigue mucho, pero me quita el sol de la cara. Con ese toque militar, cualquier día me voy de instrucción.

El momento blazer es premeditado. Las chaquetas que tengo en mi armario son armadas y con tejidos rígidos, demasiado serias. Quería algo más informal y acabé con estas dos.

La gris clara es de Hakei y procede de San Sebastián. La oscura, de American Vintage, la compré en la tienda Leonce de Logroño, que abrió sus puertas el pasado 4 de enero en Calvo Sotelo, 14. Tiene marcas francesas como The Hip Tee, Bel Air, Leon & Harper, Reiko, Berenice, Eleven Paris, Suncoo, Shine Blossom…

El momento ‘choni’ ha sido el más peliagudo de estas rebajas. ¿Cómo me daría por ahí? Ahora que me había relajado con las calaveras, voy y me lanzo de cabeza a por el leopardo.

El pantalón y los botines procuraré ponérmelos por separado para que no ‘canten’ demasiado.

 

El chaleco de pelo… uf! De momento lo voy a peinar.

 

¿Y qué me decís de la chaqueta de felpa floreada? Lo único que me consuela es que esta primavera se llevan las chaquetas tipo bomber de tejidos ligeros y prints florales. Vamos, como la mía.

 FOTOS: JPEG

 

P.D. : Para quien aún tenga el cuerpo (y el bolsillo) de rebajas, os recuerdo que este fin de semana se celebra LOGROSTOCK en la capital riojana. Del 8 al 10 de marzo, de 10.00 a 21.00 horas, en El Espolón logroñés. En esta XI Feria de Oportunidades de Logroño se darán cita 144 establecimientos de todo tipo, 44 de ellos nuevos.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More