La Rioja

img
De tiros largos
img
Estíbaliz Espinosa | 18-03-2015 | 18:59

 

Se acerca la temporada de bodas y comuniones y no tengo qué ponerme (tampoco tengo boda ni comunión a la vista, pero ese es otro tema). Por si acaso, me he acercado hasta SETLAN (en Muro de la Mata, 6)  para probarme algún modelo y así daros ideas.  Belén y Mercedes, sus responsables, me han acompañado en el vestidor. 

Empezamos por los estilismos más informales, como estos conjuntos cortos, de rayas y florales (dos estampados de tendencia esta primavera-verano), muy oportunos para bodas de mañana y comuniones. El que llevo yo es de Marella.

 

 

 

 

Alex Vidal firma estos vestidos tan femeninos y románticos, perfectos para una boda. Los tonos pasteles son protagonistas esta temporada, y más si los combináis con colores fuertes (fucsia, azul, amarillo…).

 

 

 

 

 

Y ahora mi debilidad, los monos. Esta temporada son tendencia tanto si los lucís de sport como en ocasiones más especiales.

 

 

 

 

 

Y para terminar, el plato fuerte: vestidos largos para bodas de noche. Alex Vidal firma el negro; Carles, el palabra de honor coral, y el rosa es de Moskada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre foto y foto, Belén y Mercedes me cuentan que esta primavera-verano la moda vuelve a ser muy femenina. Conviven los tonos fuertes con los pasteles, los volúmenes amplios y prints muy especiales (de frutas, animales, flores…).

En SETLAN visten a todo tipo de mujer desde 1963.  Allí podéis encontrar desde la moda más sport hasta la más cañera, sin olvidar las prendas para ocasiones muy especiales. La horquilla de precios es amplia y la de tallas, también (de la 38 hasta la 48).

Entre otras marcas disponen de Red Valentino, Love Moschino, Paul and Joe, Penny Black, Manila Grace, Des Petits Hauts y High.

Os dejo con los bolsos con los que acompañamos nuestros vestidos.

 

 

 

P.D.: Este fin de semana hay dos eventos de moda, además del Desfile de Moda Solidario que se celebra el sábado 21 en el Ayuntamiento de Logroño (os lo anuncié en el anterior post). La primera cita es la presentación de las nuevas colecciones de Chatanooga y Jordana Carrera, y desfila una servidora. Si no acudís, os lo cuento en el próximo post. El segundo, el estreno del Mercado Alternativo ‘Bueno, Bonito y Barato’ en el Biribay.