La Rioja

img
Garban ya se ejercita con la UD Logroñés
img
José Martínez Glera | 31-01-2013 | 09:51

Sergio Sánchez, Garban, ya se ejercita a estas horas con la UD Logroñés  en las instalaciones del Oion Arena. El jugador charro llegó a Logroño tras desvincularse del Guijuelo para firmar su contrato hasta el 1 de julio del 2014. El equipo riojano  cerró ayer el fichaje del delantero  después de alcanzar un acuerdo con él y con la entidad jamonera, con la que tenía contrato.
Después de analizar las posibilidades y de negociaciones fallidas, la entidad se ha decantado por un futbolista de 24 años (en julio cumplirá 25) para cerrar una plantilla que quedaría definitivamente con 18 jugadores tras la marcha de Juanjo Serrano al Guadalajara y Rubén García al Salamanca y la llegada de Ibai Ardanaz, que ya debutó el pasado fin de semana frente a la Gimnástica de Torrelavega.
El jugador se ha encontrado con la oposición del Guijuelo y en especial de su técnico, José Manuel Cenzual, Sito, que ha visto cómo su plantilla quedaba mermada de efectivos durante este mes de enero mientras pelea por la permanencia. El Guijuelo, como otros tantos equipos, acusa los problemas económicas. Sin embargo, el delantero optó por perdonar el cobro de las últimas nóminas (diciembre y enero), amén de que la entidad charra quería una cantidad económica en concepto de traspaso y así justificó el adiós de su futbolista.
Los regentes de la UD Logroñés han descartado la contratación de más jugadores, a pesar de que cuentan con cuatro licencias libres sub’23 y de que en los últimos días se han apuntando el nombre de varios jugadores interesantes para el club con los que, finalmente, no se ha llegado a acuerdos.