#!/bin/php La UD Logroñés logra una permanencia que invita a una profunda reflexión | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com

La UD Logroñés logra una permanencia que invita a una profunda reflexión

La UD Logroñés seguirá una temporada más en Segunda División B después de empatar en Las Gaunas  ante la SD Logroñés (1-1) y gracias también al empate que protagonizaron Zaragoza y Teruel (1-1) y que les deja a ambos con 38 puntos, a cuatro de los hombres de Raúl Llona, que suman 42. Una salvación agónica y que invita a una profunda reflexión en el club de Félix Revuelta, que demanda una remodelación interna más que profunda. 

La UD Logroñés parece dispuesta a darle emoción a su vida. Iturralde falló una pena máxima a la media hora. Moya fue expulsado en esa jugada por roja directa tras derribar a Ubis. El navarro mandó el balón a la madera. Fue Mario Barco el que marcó en el primer minuto de la segunda mitad y Toledo el que empató (minuto 72). Pero es que la SD Logroñés, a pesar de jugar con un hombre menos durante prácticamente una hora, no cejó en su empeño e hizo una vez más gala de una de us grandes virtudes: la pelea. Sufrieron los jugadores de Llona, que tiene por delante tiempo para pensar y sobre todo para remodelar una plantilla que ha completado un fracaso total, pues sus objetivos eran bien diferentes a los de salvarse con la ayuda de terceros.

La SD Logroñés cumplió. Su temporada es sobresaliente. Apostaba por la permanencia y la logró antes de tiempo. Cerrará la Liga la próxima semana en Las Gaunas, donde su afición le reconocerá el trabajo bien hecho. La UD Logroñés viajará a Sestao para poner fin a diez meses que no merecen quedar escritos en su corta historia.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • logrones87

    Patético y penoso lo de estos dos equipuchos, NINGUNO de los dos sois el CDL.
    Así que si queréis un equipo en la ciudad uníos o desaparecer los dos. Dais PENA.

  • logrones87

    Penoso lo de estos dos equipuchos, NINGUNO sois el CDL.
    Así que si queréis un equipo en la ciudad uníos o desaparecer los dos. Dais pena.

  • ecotris

    Que mala milk se tiene, me refiero a la columna de estribor ( sino babor ) por el twit del papelón de Artur Mâs.Y que triste que no aparezca alguna guasa con los S y U. DL, para unas risas que se llevan bien,y se necesitan,en estos bad times.Y el Sr. Mâs con esos sofocos !!!

  • Yomismo

    Revuelta vende, es lo mejor para el fútbol logroñés.

  • ecotris

    No llegamos a 140.000 almas, de las cuales en pescado mortal de necesidad 139.998. Íntegros quedamos 2, por lo tanto 2 equipos del futbol para IIB en Logroño.Matematicamente irrefutable.Más tontolabas no se puede ser. Comentan que la plaza en IIB, la temporada que viene, estará por los 400.000 € ,o menos. Y el paro resuelto ( al 10 % ) dentro de 15 años , como mínimo. A+B=C. c.q.d.

  • 1317743

    Ojala resucitase el CDL eso si que fue un club en 1º division con grandiosos jugadores internacionales y un espíritu una afición una ciudad unida y hermanada por un mismo sentimiento…. y no ahora que os dividis en 2 politiqueos que estamos hartos de los politiqueos QUEREMOS FÚTBOL SEÑORES enfrentando a todos los logroñeses y que tan siquiera saben que elegir muchas veces y ya hasta pasan de vosotros porque no hacéis mas que pelear y tirar piedras unos contra otros… la camiseta es similar, compartís campo….el que se supone el equipo mejor la UDL esta por detrás de la SDL… el año que viene el mismo cuento 2 equipos que intentan parodiar o intentarse parecer al grandioso CDL y que no pueden ni con su alma al final de temporada pero eso si que morbo un derbi en el que los logroñeses están divididos como si fuerais ciudades como MADRID O BARCELONA esto es LOGROÑO SEÑORES no tenemos ni la cuarta parte de población somos un barrio de esas ciudades en tamaño y población para andar con gilipolleces, estamos en crisis, vale,si no os unís no venceréis o al menos intentarlo ese es el verdadero espíritu del sacrificio y no tener a los Logroñeses divididos y peleados entre si

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.