La UD Logroñés ofrece fútbol, pero olvida los goles | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

La UD Logroñés ofrece fútbol, pero olvida los goles

La UD Logroñés no ha comenzado la temporada como esperaba. Primero al aplazar el partido de Murcia; segundo, y más importante, porque en su primer compromiso no ha pasado del empate en Las Gaunas y ante un recién ascendido, el Astorga, que suma ya cuatro puntos.

Los blanquirrojos han ido de más a menos. Comenzon con ritmo e ilusión y acabaron con menos ideas, cansados y sin saber cómo superar el nutrido entrado defensivo por el que apostó el rival con el paso de los minutos. Falta frescura física, algo que se puede entender como lógico ya que aún no hay un rodaje necesario. Eso sí, al final lo que queda los partidos son los resultados. Y los riojanos pudieron marcar en la primera y segunda mitad. Camochu, Miguel Santos y Goñi, por dos veces y una de ellas desde dentro del área, no pudieron superar al portero maragato. Dominaba, empujaba, pero no traducía en gol sus intenciones. El Astorga, bien plantando, no se ha amilanado y ha gozado de dos claras ocasiones para marcar. En la primera apareció Miguel a remate de Borja y en la segunda Moisés García sacó el balón bajo palos tras un cabezazo de Cristian. Dos serios aviosos que no tuvieron continuidad tras el descanso. 

La UDL también se mostró más espera en la reanudación. Santos se había lesionado en el primer tiempo y Pouso retrasó a Rico a la zaga. Perdió empuje la medular, a pesar de la inclusión de Abaroa. El paso de los minutos dibujó un Astorga más cauto y una UDL con menos ideas. Pouso recurrió a Amaro y a Joel Valencia. Sin embargo, no había desborde por banda y el rival se sentía cómodo. Abaroa, en dos ocasiones, acarió el gol, pero sin acierto. Amaro estrelló el cuero en el lateral de la red tras un balón al espacio de Menudo, menos activo y más cansado. El partido moría sin velocidad, con jugadores estáticos y un muro sin fisuras.

No es la mejor forma de empezar la temporada, aunque como ocurre en el fútbol si la UDL gana en Zamora el próximo sábado este punto sera más valorado que en este momento. Ha logrado erunir a 1607 espectadores un 31 de agosto, cifra importante si se analizan las entradas en Las Gaunas. Y la gente disfrutó, sobre todo en el primer periodo.

 


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031