La Rioja

img
Álvaro Traver llega a la UD Logroñés y Felipe regresa al Eibar
img
José Martínez Glera | 31-01-2017 | 12:58

Álvaro Traver (i) disputa el balón en el partido entre Levante B y Valencia. / Foto: LAS PROVINCIAS

Álvaro Traver (Valencia, 1/4/1993) es nuevo jugador de la UD Logroñés. Traver, 1.87 metros de altura, ha desarrollado su carrera en el Levante, que ha decidido cederlo hasta final de temporada. Unos le definen como delantero, otros como centrocampista, otros como extremo y para la entidad riojana es media punta. La UD Logroñés busca un delantero en el mercado, pero hasta el momento no lo ha encontrado. Si no se cerrase finalmente esa contratación, Juanfran seguiría.

Con el club blaugrana ha compaginado su presencia en el filial y en el primer equipo, si bien no ha llegado a debutar con este último ni en Primera División ni en Segunda, aunque acumula 78 partidos en la categoría de bronce, a los que se suman los 16 que jugó con el Reus, con 19 años. Sin embargo, durante esta temporada no ha entrado en los planes de Carlos Granero desde noviembre, mes en el que jugó sus últimos minutos. Allí coincidió con dos jugadores blanquirrojos: Iñigo Zubiri y Luca Ferrone.

La cuestión es saber si con la contratación de este joven jugador, que se puede mover tanto dentro del área como por la banda derecha,  se da por cerrada la plantilla o se producirá algún movimiento más, para lo que es necesario que salga otro jugador de la disciplina blanquirroja.

Por otro lado, Jon Ander Felipe no seguirá en la UD Logroñés y regresa a su club de origen, el Eibar. El portero vasco se recupera de una lesión en el hombro, aunque de momento no ha pasado por el quirófano y trabaja en una rehabilitación más conservadora.

Álvaro Traver Navarrete

Posición: Media punta

Lugar de nacimiento: Algemesí (Valencia)

Fecha de Nacimiento: 01/04/1993

Peso: 75 kilogramos

Altura: 1,87 m

Procedencia: Atlético Levante

TRAYECTORIA

2010-2012 Levante Juvenil; 2012-2013 Catarroja (cedido); 2012-2013 Reus (cedido); 2013-17 Levante B;